FANDOM

Halo 3 ODST - 3

Son soldados que solían pertenecer a la UNSC, pero debido a la enorme y cada vez mayor presencia de la Amenaza Roja deicidieron unirse a ella. Se cree que también muchos de ellos solían ser prisioneros de batallas como las de Sangheilios-B o inlcuso que eran usados como conejillos de indias para probar terribles experimentos de manipulación genética en busca de hacer al soldado perfecto.

EntrenamientoEditar

Por lo que se sabe hasta ahora su entrenamiento era similar al de los soldados de la UNSC ya que muchos de ellos eran prisioneros o se unieron voluntariamente a la Amenaza.

Estilo de combateEditar

Su estilo de despliegue en el combate es muy diferente al de los SCDO tradicionales ya que ellos no tienen tanta disciplina y poseen características bastante peculiares a la hora dle combate por ejemplo ellos suelen lanzarse desde el espacio pero no lo hacen para llegar a un objetivo en particular sino que ellos lo que hacen es llegar a hostigar a los sobrevivientes, lejos de ser tropas de primera línea son fuerzas de búsqueda y caza que se encargan de sembrar el miedo en las personas que logran sobrevivir al primer ataque. Sus métodos son bastante oscuros y malévolos ya que para interrogar utilizan diferentes técnicas de tortura similar a las de los antiguos guerreros orientales.

Otra de sus características de combate es que suelen llegar en grupos pequeños pero de manera tan sigilosa que el enemigo no se da cuenta de su presencia hasta que están llenos de balas. Son apreciados por el resto de los soldados de la Amenaza y se cree que son las fuerzas de élite además de los asesinos Sangheili ya que se les ve muy pocas veces en los combates terrestres y participan en operaciones de gran importancia. Se cree que ellos utilizan armas de largo y corto alcance como el Shocker LV-39.

También en FANDOM

Wiki al azar