FANDOM

Sonsec
Sonsec
Información General
Estado Habitado
Terreno Encima de un gigantesco lago,rodeado montañas nevadas
Nativos Humanos
Información Política
Gobierno UNSC
Acontecimientos
Información Adicional
Lugares Importantes Base Gelum

Sonsec es la segunda ciudad mas grande de Havoc y la ciudad hermana de Remordea.Cuenta con una poblacion de 16 millones de habitantes,aunque es mas grande que Remordea,cuenta con menos poblacion y menos importancia.

HistoriaEditar

La historia de Sonsec se remonta al año 2512,fecha del inicio de su construccion,Sonsec no tuvo problemas durante su construccion,10 años despues la ciudad fue inaugurada,se esperaba que Sonsec fuera la ciudad mas importante de Havoc,pero al ver la magestuosidad de Remordea,perdio todos los puntos que tenia a ser la ciudad mas importante,la economia de Sonsec bajo en picado tras la inauguracion de Remordea,pero se fue recuperando poco a poco.

En el año 2547,al enterarse de que Remordea habia sido elegida como sede del Proyecto Etherea,los dirigentes de Sonsec exigieron una ayuda para la ciudad,que veia como sus ingresos ivan a parar a Remordea,tras la queja,a las afueras de Sonsec fue construida la Base Gelum,el centro de investigacion del Proyecto Etherea,reforzando un poco la economia de Sonsec.

Batalla de SonsecEditar

Sonsec solo fue atacada una vez,por el Covenant,pidieron refuerzos a Remordea,pero no se los proporcionaron ya que los necesitaban para ayudar tras el atentado de Kers sobre ella.

Sonsec no poseia mucha fuerza militar,pero gracias a la intervencion de Javier Princo y sus Spartans THR pudieron contrarestar el ataque,demostrando la eficacia de los Spartans THR,tras el ataque,se creo un grupo de fuerzas especiales privadas de la ciudad de Sonsec,llamados TAU.

InfecciónEditar

Tras demostrar la eficacia de los TAU en varias batallas fuera de Sonsec ,sus armaduras fueran sometidas a un aumento de protección,pasaron de estar echas con un 64% de Transcend a estar echas al 100%,liberando a la
Sonsec Shilak

Sonsec infectada

molecula infecciosa,los TAU comenzaron a infectarse y a tomar el control de la ciudad,que acabó convirtiendose en el centro de mando de los Shilak.

También en FANDOM

Wiki al azar