FANDOM

Plantilla:Enobras2

Sorlac (Halo3)
Sorlac
fue un Ranger de la GHOST, es el personaje principal de Tiempos Desesperados . Cuando asendió de rango a Agente se unió al equipo de los White Angels , murió en la Batalla de la Guarnicion a causa de un disparo de un cañon de combustible.

DetallesEditar

Sorlac nació el 9 de Julio del año 2528, a los dos años sus padres fueron asesinados en un intento de asaltar y sabotear los planes de construccion de Taco Base.

ReclutamientoEditar

Siendo hijo de dos tenientes reconocidos por su labor de ser SCDO, Sorlac tenia camino directo y facil para entrar en el Ejercito de la UNSC, pero el decidio entrenar con el Cuerpo de Marines, ya que sentia que la falta de experiencia y diciplina por parte del ejercito fue la causante de la muerte de sus padres.

Cuando cumplio los 16 era uno de los mas jovenes de su Batallon de entrenamiento, a los 18 ya era miembro oficial del Cuerpo de Marines de la UNSC, a los 22 empezo su entrenamiento como Beta para formar parte de la GHOST, a los 24 subio de rango a Ranger y a los 25 ya siendo Agente, participó en la Batalla de la Guarnicion.

AparienciaEditar

CombateEditar

TriviaEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar