FANDOM

  • Aqui los rojo 1 estamos todos bien todos juntos.

(r15 hablando con unsc fragata fox on oxide)

Bueno la verdad este spartan no es muy famoso pero estuvo en batallas reconocidas el equipo rojo 1 son algunos de los pocos pre-equipos que salio con vida del mundo kholoyu como spartan reconocidos como Ramon-15,socrates-18 y Diko-13.

pero se separaron para formar parte de otros equipos pero R-15 fue independiente

Mision luz derrapanteEditar

Halo-4-600x337

R-15 fue asi marte para su nueva mision entrar en una corberta del covenant asi que llevo su nuevo peloton llegaron asi la corbeta los marines se dividieron en 2 grupos el grupo del spartan fue enboscado por grunt suicidas los marines abrieron fuego pero mataron a 2 solo quedaron un marine y el spartan pero derrepente se encontraron un grupos de elites pero el segundo peloton abia llegado asi que volviero todos juntos y se dirijieron a la sala de control pero era una trampa una bomba esploto la parte superior de la nave asiendo evacuar la nave en un spirit y aterrisaron en la nave nuova esperanzitti de la unscdf penso el peloton caida todo el dia a si que queria resivir informacion de su amigo Condor 1 pero fatal mente descubrio de que abia muerto entonces en eso preguntado por que muere sus compañeros pero resivio un mensaje debia a que ver otro crucero del covenant tomo aora solo un equipo por no haber mas muertos entraron al crucero y descubrieron una nueva forma alienigena el flood los marines dispararon a todos a los que se acercaban tambien R-15 disparaba pero en eso se paralizo acordando de los marines muertos de la corbeta pero derrepente escucho un grito era una forma de infeccion controlando a unos de sus marines a si que los mato de varios tiros despues se retiraron asi el pelican escaparon de la nave le dijieron a la nave que destruyera con una municcion mac asi destruyendo la nave pero recordo a ese amigo marine infectado asi se reunio para reunirse con Condor 7 y decirle que habia muerto su hermano.

CuriosidadesEditar

  • Pertenecio a la Compañia Red
  • En un momento pertenecio al Equipo Condor, pero por ordenes de la ONI fue mandado a una Batalla en Marte.

También en FANDOM

Wiki al azar