FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-797.
TAU.jpg
Los TAU (Tropas de Asalto Ultra) son soldados de elite destinados en la ciudad de Sonsec y otras, no son Spartans, sino que son SCDO con armaduras adaptadas para sus capacidades fisicas.

Son la principal competencia de los GHOST, de los SCDE, de los SCE y de los SCDO.

OrigenesEditar

Tras la Batalla de Sonsec,los dirigentes de ella se dieron cuenta de que necesitaban un grupo de elite para defender la ciudad,ya que el ejercito de la UNSC no era suficiente,con lo que llegaron a la conclusion de que tendrian los TAU.

DescripcionEditar

Los TAU eran en si SCDO con armaduras EVA modificadas para su uso,sus armaduras son una variante de la Armadura de combate VX-EVA fabricada por las Industrias Acax que puede ser usada por soldados comunes, sus principal mision es la de proteger Sonsec, aunque algunos de ellos son enviados a misiones de asesinato, de sus miembros no se saben sus nombres, solo son conocidos como TAU y su numero correspondiente, el numero aproximado de TAU,s es de 50.

En un principio solo ivan a ser destinados en Sonsec, pero su efectividad hizo que se enviaran TAU a otras ciudades, como Remordea o Nueva Troya.

Miembros conocidosEditar

Aunque existen mas de 40 TAU,s solo son conocidos los destinados a la ciudad de Sonsec:

TriviaEditar

  • Estos soldados estan inspirados en los Tau del universo de Warhammer.

También en FANDOM

Wiki al azar