FANDOM

TAU 2
TAU 2
Información Biográfica
Tipo TAU
Descripción Física
Información Militar
Armamento Lanzagranadas,Subfusil M7S
Rango Coronel
Especialista en Armamento pesado

TAU 2 fue el segundo soldado TAU que existio,era uno de los TAU destinados a Sonsec.

HistoriaEditar

TAU 2 ingreso en el cuerpo de marines de la UNSC,destacando como tirador antitanques y en operaciones de alto peligro,fue trasladado a los SCDO,donde conocio a un SCDO que seria su mejor amigo,su nuevo amigo era el lider de un escuadron en el cual tambien se encontraba Ject Ericsson,el cual se incorporo al escuadron unas semanas despues que el,tras la noticia de la llegada de Javier Princo,a TAU,a Ject y al resto de su escuadron se les ordeno que despejaran la plataforma en la que iva a aterrizar Javier,mientras Ject despejaba la plataforma y se llevaba la gloria,TAU,el lider SCDO y algunos SCDO mas aguantaban al Covenant en un tiroteo,que acabo con la muerte del lider y amigo de TAU,antes de su muerte,el lider le dio su subfusil,el cusal llevo TAU hasta la muerte.

Varias semanas despues TAU 2 se integro en los TAU,con la esperanza de poder vengar a su amigo algun dia,al entrar en los TAU,exigio poder llevar el subfusil de su amigo.

También en FANDOM

Wiki al azar