FANDOM

997 Destinity.jpgUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

PaisajeMMORPG 005.jpg
Cita inicio.png Dime. . .¿Hay salsa en la base? Cita final.png

—Sorlac llegando a la TB

La TACO BASE (siglas de Tacticas Adquiridas y Consejos por Observación de Basilus Secundus), es una de las instalaciones primarias de la GHOST, y sede de la División de Infiltración Black

El complejo fue fundado por la NAV/COM con aportes esenciales  de la FLEET/COM para mantener al tanto a las unidades aéreas con  la información principal y fundamental para las diversas guerras y conflictos espaciales, para evitar meter rutas comerciales o civiles a zonas de combate.

Es epicentro de muchos experimentos secretos. La Tecnología ST se empezó a desarrollar aquí, como también se vio nacer aquí al Proyecto BHJ.

Orígenes Editar

La creación del complejo por el padre del General Secundus, Basilus Secundus, en el año de 2494 fue principalmente fundada para advertir a las lineas comerciales espaciales sobre las rutas y los peligros relevantes que podrían surgir en dicha ruta. A como las guerras fueron evolucionando: en 2520 fue utilizada para descubrir los puestos armados y bases de los Insurreccionistas por la recién creada GHOST; en 2534 dio toda su potencia para restablecer contacto con las colonias exteriores perdidas, desde 2545 fué cedida a la GHOST para prevenir más ataques terroristas de La Manada. En 2550 se revelaron muchos secretos sobre El Covenant, pudiéndose desarrollar armamentos eficientes. 

PropósitoEditar

Su propósito oficial es el de Información e Inteligencia Espacial de la NAV/COM. Pero clandestinamente los oficiales y agentes del puesto semanalmente se ponen a trafico ilegal de información, comercializando cualquier información valiosa. Es por eso que sus nombre es de tapadera. Aunque también es útil al "descubrir" información sobre los Insurreccionalistas o sobre El Covenant.

En el año 2545 se descubrió la tapadera de trafico de información y la GHOST fue quien continuó a cargo de la instalación. Desde entonces la información es pública despues de pasar al alto mando de la UNSC.

Lugares de interes Editar

Entrada UnoEditar

Taco Base interior.jpg

Recepcion de Taco Base

Es la principal entrada de la base, entrando esta la Recepcion, a la derecha esta la entrada del estacionamiento, a la izquierda estan los jardines. En esta entrada se localizan las primeras mejoras de la tecnologia humana, puesto que la TACO no solo vende informacion, sino que sus ingenieros ocupan siertas informaciones para mejorar la tecnologia de la UNSC

JardinesEditar

Jardines.jpg

Jardines en la entrada principal

Los jardines, un lugar lleno de paz y donde las plantas y las flores cresen y cuando estan listas, floreser y liberar el oxigeno que renuevan cada noche. En los jardines se encuentran dos accesos: uno a la Entrada Uno, y otro a las escaleras de la Entrada 3.

Entrada 2 (Tunel de Acceso)Editar

Carga a Taco base.jpg

Spartans conduciendo por el Tunel de Acceso

Esta es la "entrada secreta" del complejo, aqui es donde entran los suministro para que los espias no se den cuenta de lo que entra o de lo que sabe de la TACO BASE. El tunel es pequeño, cabe nada mas para un camion de transporte. Acaso entraria un Olifant pero el Elephant con sus mejoras no caveria. Esta es la parte mas segura de la base, el tunel brinda visibilidad de largo alcanse, de adelante o atras y aparte en tan ancho para que un equipo se movilise rapidamente y tan estrecho para que un vehiculo (Wraith por ejemplo) no pueda atacar con seguridad.

AeropuertoEditar

Aero puerto.jpg

El aeropuerto cuando Chernenco atacó.

Del lado del mar de la base, se encuentra el aeropuerto el cual funciona, no unicamente para los fines militares de la base,si no tambien para usos comerciales (como transporte de mercancias, cargas pesadas, o entregas especiales, o transporte publico); dependianedo el uso que le den, la TACO BASE se encarga de mantenerla a la vanguardia de informacion sobre rutas mas rapidas, o de zonas de peligro.

CafeteriaEditar

Cafeteria.jpg

Cafeteria de la TACO BASE

Es la parte favorita de todos los Spartans de la base, los que entran al TACO BASE ,aunque solo sea muy temporal, deciden hablar y convensar en este lugar. La mejor cosa que puedes pedir son los Burritos y tambien el Cafe, pero los oficiales superiores prefieren las Hamburgesas de Moa y Goca Cola. Pero son duda lo que mas se vende son las etiquetas de sefvicio para adornar en las habitaciones.

Entrada 3Editar

Taco Base.jpg

Entrada 3

Esta es la mas popular de las entradas, pues se dice que hay un Demonio Mexicano custodiandola por las noches y de 3 a 5 por las tardes. Encima de la puerta se pueden ver las siglas TACO. La puerta da hacia el Helipuerto y tienen dos escaleras: una hacia la terrasa y otra hacia el estacionamiento. De lejos se puede apreciar la playa y el aeropuerto. Aunque aquí fue uno de los lugares donde aterrizaron o desendieron de sus naves, los mas reconocidos generales de la UNSC y Valtasar Chernanco.

TerrasaEditar

Quiero el combo 7.jpg

La Terrasa

Aqui es donde se encuentra el Expendio de Alimento, donde curiosamente se venden mas alimentos que en la cafeteria y tambien posters para adornar sus habitaciones. La terrasa es el lugar perfecto para relajarse, y si fue tanto que hasta quiere dormir, los dormitorios estan junto. Este fue el lugar que tanto les gusto a los usuarios como a los Ghost, vista al mar, vista con francotirador al los helipuertos, y lo mejor de todo bajado las escaleras esta la Armería.

ComedorEditar

Terrasa.jpg

Otra vista de la Terrasa, el comedor

Junto (o mejor dicho en) la terrasa, es el lugar donde un oficial (y su familia) pueden comer a gusto en las mesas y bancas que este lugar ofrece, si uno quiere un lugar mas tecnologio puede ir a la Cafeteria; pero si quiere ver la luz del dia, o mejor las estrellas brillantes de la noche, aqui es su lugar perfecto. Tiene un acceso a las habitaciones y otro a la terrasa.

ArmeríaEditar

Armeria.jpg

La Armería

Uno de los lugares favoritos de los GHOST y de los Dark Jumpers fue donde se encontraron por primera ves con el Doctor Chernanco tratando de escapar. Un lugar lleno de recuerdos. . .pero tambien de armas. La mejor parte es que junto esta el estacionamiento, una paseo por la playa ya no sunena mal si hay covenant. Aqui tambien tenian equipo especial de la BHJ como la Katana, la Espada prototipo y armaduras BHJ.

EstacionamientoEditar

Mlo3k0.jpg

Entrada de estacionamiento

Con acceso directo a la armeria este lugar es el mas conectado de la base, pues en un ataque se pueden agarrar los Warthog Gauss o si se requiere una evacuacion, alli estaran los Amadillos o Wormbats. Su conexion principal es en la armeria, hay otro en la recepcion y otro en la Entrada Uno.

Galeria de otras partesEditar

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-997.

También en FANDOM

Wiki al azar