FANDOM

Industrias Panthra logo ¿Necesitas Tecnología?

Puedas usar libremente la información de este artículo para tu Universo.

Logo Sigilosa Tacitca
La Tecnología Sigilosa Táctica (o simplemente llamada Tecnología ST) es una serie de tecnologías de las Industrias Panthra para el uso único de la GHOST.

El objetivo principal de las Tecnologías ST es el de brindar el máximo sigilo en las operaciones encubiertas así como en las operaciones de combate. 

A diferencia de los productos del Proyecto Titán, estos son más ágiles, frágiles y sofisticados.

HistoriaEditar

Su origen se debe a que tanto los productos comunes de IP como los de Juno Mech  y Sky Industries  difícilmente se adaptaban a las nacesidades de sigilo que las misisones de la GHOST requerían.

A pesar de esto, los vehículos de Industrias Panthra son los que más se familiarizan con las actividades encubiertas y de combate urbano de la GHOST, por lo que la empresa se interesó en seguir haciendo negocios con la organización milirar. Dicho esto en 2523 se llevó a cabo un pacto para desarrollar esta clase de tecnologías sigilosas.

ProductosEditar

ArmadurasEditar

Armadura de Asalto ST La Armadura Estándar Sigilosa Táctica es blanca y posee armadura anti explosivos, la cual resiste mayor que una comun SPI, a diferencia de la de los proyectos BHJ y Steam, esta armadura fue modificada para que los Potenciadores (PSNE o PEE dependiendo el soldado) actuen de forma similar a las frecuencias de radio, en ondas, entre mas lejos se pierde la señal.
Armadura Asalto ST

VehículosEditar

Base Móvil ST Es un gran blindado en donde cabe casi todo un equipo de comunicaciones y el centro de mando, tambien hay una pequeño espacio para los viajes largos donde los soldados pueden descansar. Tiene tres niveles, el centro de mando hasta arriba; las barracas, cocina integrada y la cabina en medio; y hasta abajo la entrada y una pequeña armería.
Base Movil ST
Falcon ST A diferencia del Falcon normal, el Falcon Sigiloso Táctico tienen la habilidad de hacerse invisible (a el y a sus ocupantes).
Falcon ST
Goliath ST

Es un vehículo blindado que, aparte de transportar infanteria, bloquea señales enemigas misiones de sigilo.

Al ser una versión más versatil y pequeña de la Base Movil ST puede ser ocupado como mini centro móvil de comunicaciones.

Goliath ST (7)
Wormbat ST Es igual que un armadillo solo que para uso personal e individual. Esta es mas rápido y el blindaje es ligeramente menor aunque no considerablemente. Lo mejor del vehículo es que cubre completamente al usuario y ademas trae paneles mas inteligentes que las de Mongoose, el Wormbat muy ágil y puede saltar.
Wormbat ST

Armas y explosivosEditar

Magnum 5 ST A diferencia de la normal M6S, esta pistola no hace ningun sonido en absoluto y no produce fogonazo, por lo que no se escuchará nada y no se verá el destello del cañon al disparar.
Magnum 5 ST
Camuflaje ST A diferencia del camuflaje activo, el Camuflaje Sigiloso Táctico puede verse desde los visores aliados (los HUD de los aliados o del usuario pueden ver al Ghost con camuflaje activado), para no hacer bajas aliadas durante una mision de sigilo. 
Ghost Team

CuriosidadesEditar

  • Inspirado en los Steel Taltons de la GDI del universo de Command and Conquer 3.

También en FANDOM

Wiki al azar