FANDOM

997 DestinityUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

Sueño Chakwas 5
The Black Hell Jumpers es una historia perteneciente al Universo-977 Destinity la cual nos narra la creacion del Proyecto BHJ, los ataques terroristas del Doctor Valtasar Chernanco (Individuio 000 o Valto) y alguna que otra mención de la GHOST.

SinopsisEditar

La historia empieza en el año de 2540 con una discusión entre el General Secundus y la Doctora Chakwas , ellos están discutiendo sobre las numerosas perdidas de soldados en la Guerra Humano-Covenant.

Se forma la idea de continuar el Proyecto Spartan III pero no utilizando soldados ni spartan sino poniendo en entrenamiento a civiles con habilidades especiales y únicas, se inicio el Proyecto BHJ o Black Hells Jumpers para crear a la División de Infiltración Black.

Cuando el proyecto ya iba a darse por completar la fase experimental ocurrió un grave problema con el prospecto a investigaciones y sujeto de pruebas, el Individuo 000. Ahora un pelotón de BHJs tendrán que eliminar a tal objetivo que representa una potencial amenaza para la galaxia.

CapitulosEditar

Editar

Equipo BHJ
  1. Prioridades
  2. Confianza Exagerada
  3. Realidades
  4. Quien soy yo
  5. Cambio de planes
  6. El tragico dia
  7. La recompensa
  8. Fin de la linea mercantil

2.- Arco de MiguelEditar

7.- Arco de OmegaEditar

10.- Last StrikeEditar

  • 100 /

También en FANDOM

Wiki al azar