FANDOM

997 DestinityUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

Ultima Caza
El Segundo Escuadron del Grupo de Operaciones de Especialistas Covenant o mejor llamados Last Shadow es un equipo de Especialistas Kig-Yar, los mas expertos en su categoría, ellos fueron reconocidos por sus múltiples victorias y sus unidades casi intactas despues de cada combate.

CombatesEditar

Infiltracion a la Taco BaseEditar

Infiltracion

Infiltracion a la Taco Base

Tambien vease: Taco Base

Fue su primera misión, infiltrarse a Taco Base y robar información irrelevante para probar que eran dignos de formar parte de el Covenant. Afortunadamente Yapto fue el único que salio lastimado de esa misión puesto que se cayó al salir de la puerta pero la misión fue todo un éxito. Hasta que Malchar entrego los Datapads a su superior Hal´s Verdumee, fue cuando Malchar sintió tanta rabia al saber que los Datapads eran ordenes de Hamburguesas hacia distintas bases de la UNSC, ataco a Hal´s dejándolo inconsciente.

El equipo LS, Last Shadow, fue reconpensado por el mismo Profeta de la Verdad por haber salido con vida de una mision sabiendo que solo eran Kig.yar y por golpear a un Sangheili y salir ileso. Los LS descanzan de su primera mision.

Batalla de la GuarnicionEditar

Articulo principal: Batalla de la Guarnicion

Interior Base

Interior de la instalacion de cautiverio

Al acabar la semana LS fueron llevados a Alpha Halo a contener el Flood y hacer Guardia los abastecimiento de Alimento, Metano y de la Tecnologia recuperada. La Batalla empezo cuando los White Angels atacaron por sorpresa al Primer Escuadron y al Tercero; el Segundo (LS) actuo rapidamente.

La Batalla duro dos semanas, de pura intensa balacera entre los 3 frentes. . . el Norte por el puente: llegaba varios Tanques tipo Venom; el sur por la fortaleza, donde los El equipo spartan II WhiteAngels daba un buen golpe; pero lo peor fue en el Este donde el Flood fueron liberados de la Instalacion de Cautiverio a causa de las bombas de los Longsword.

La batalla termino, con el Primer Escuadron, el Tercer Escuadron, un White Angel y dos Scorpion. . .todos hechos trisas, muertos o inusables. Todo gracias a la entrada de la 5a flota a ordenes de Curast Jatamee.

Segunda Batalla de la TierraEditar

El escuadron debia mantener la pocision y proteger la zona de descenso del Boulevard Kizingo, sin embargo los tanques scorpion estaban rompiendo la formacion de los Wraith, Malchar ordeno al frupo dipersarse e iniciar modo sombra para esconderse y emboscar a los tanques. La defenza de francotiradores era demasiada que el equipo perdio a uno de sus integrantes a Reysto. Malchar decepcionado y sin nada que hacer decide esperar en el modo relampago y proteger el area desde una zona segura y sin anti franbcotiradores cerca delo area.

Una Jackalrelacion

Malchar y Kopto caminando por Nueva Mombasa

Al caer de noche recivieron suministros pero fueron rapidamente replegados por caza tipo Shortsword que dejo cae sus bombas de humo, fue alli como los Teckno empezaron a disparan, cada bala bajaba el porcentauje del escudo. Pero Yapto desovedecio las ordenes de retirada y empezo a atacar a la nube de humo de donde venian los disparos. Kopto observo como una simple bala atravecsi el craneo de su hermano.

Y asi quedaron en un edificio semi destruido esperando a que cualquier cosa pasara, solo Kopto y Malchar varados y esperadon extraccion.

Insidente de la Carlos V No HUMNAEditar

Malchar fue evacuado junto con Kopto por la Carlos No Humna cuando los oficiales pensaron que eran herejes pero Malchar rapidamente se identifico y dijo que ellos fueron los que pidieron extraccion, con su equipo diesmado, y con heridas fuertes pero curables, lo unico que quedaba era descansar.

Estando en la enfermeria oyeron las alarmas sonar y el Huragok medico los escolto hasta las Capsulas de Evacuacion, Malchar decidió y a ver que pasaba, Kopto prefirio esperarlo en la bahia de lanzamiento. Malchar se encontró con el oficial a cargo y le pregunto que es lo que pasaba, el oficial asustado y apresurado dijo -- han penetrado la coraza, no sabemos que o quien fue -- todo el mundo no sabia si evacuar o tomar las armas.

Cuando Malchar siguió al oficial exploto la pared y de ahi aparecieron Sangheili Rangers Herejes (eranb dorados con marcas rojas) matando al oficial y mirando fijamente a Malchar, dejandolo libre. Las alarmas dejaron de sonar y todos los Kig-yar prisioneros fueron liberados Malchar y Kopto se mezclaron entre la multitud y el Comandante Darsu les dio la oportunidad de ser libres y de manejar sus vida a cambio de lealtad.

Malchar y kopto fueron reclutados por el Clan Teldurm.

Batalla por El ArcaEditar

Al llegar a el Arca Malchar y Kopto se aliviaron puesto que el Clan Teldrum tiene una alianza con los separatistas y con los humanos de ultima hora. Ellos son liberados junto con todos los demas Jackals para unirse a los Separatistas, Malchar conoce a los nuevos reclutas, mientras que Kopto decide retirarse, losTLS son novastos pero aguerridos y ovedientes. El entrenamiento ya no es necesario pero almenos se sabe que las batallas van a ser iguales que el los distritos comerciales. . . Jackal vs Jackal.

MiembrosEditar

ShadowBlack

Malchar hasta la izquierda.

OriginalesEditar

TLSEditar

  • Malchar (maestro)
  • J-???? (Defenza)
  • J-???? (Defenza)
  • J-???? (Francotirador)
  • J-0223 (lider)

También en FANDOM

Wiki al azar