FANDOM

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por Espartannoble6.
Si quereis editarlo o hacerlo presente en vuestro Universo,
informad al usuario correspondiente.

Torres Kis-Sitls
KSedi
Información General
Información Política
Acontecimientos
Información Adicional

Las torres Kis-Sitls son tres torres unidas por puentes cubiertos situadas en la zona Norte de Valdiant. Es la sede principal de Kis-Sitls Industries en la galaxia. Las tres torres, cada una de 1052 metros de altura y 265 plantas cada una, son unas de las edificaciones más altas, seguras, modernas y importantes de la humanidad siendo así un símbolo de Valdiant. Las torres con Kis-security Sistems, son las más seguras del planeta.

DistribuciónEditar

De la planta baja al piso 52 estan las oficinas de atención al cliente, tiendas de productos kis-sitls, oficinas de venta supranacional, interplanetaria y interempresarial y otras oficinas. De los pisos 52 al 117 estan las oficinas de la empresa El resto de pisos son oficinas, despachos, sala de marketing, sala de proyección, salas de reuniones y laboratorios de investigación.

Las torres tienen siete subniveles subterràneos utilizados para los laboratorios de investigación y campos de pruebas por lo que estan equipados con la más alta tecnologia.

GaleriaEditar

KSedi

Las tres torres Kis-Sitles. Al fondo la Torre K-1, la de delante la K-2 y en la que estan Richard y su hija, la K-3

También en FANDOM

Wiki al azar