FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-666.
Tracarum
Tracarum.jpg
Información General
Nacimiento Desconocido
Información Militar
Armamento Martillo gravitatorio
Batallas Operacion Hongo,batalla de Gran Caridad,2a Batalla de Avant
Especialista en Combate cuerpo a cuerpo
Rango Cacique

Tracarum fue un brute importante para el Covenant que se ocupo de mantenerlo tras la muerte de los profetas

Exterminacion colonialEditar

Tracarum fue uno de los encargados de matar a todas las formas de vida que encontraran en colonias humanas,Al A-97 le guarda un gran rencor ya que fue el el que mato a sus padres.

Operacion HongoEditar

Tracarum se entero de la operacion Hongo pero lo hizo demasiado tarde,ya que no pudo evitar la muerte de los profetas,pero al menos consiguio matar a Henry H-20.

Batalla de Gran CaridadEditar

Tras la muerte de los Profetas,Tracarum se encargo de mantener al Covenant,convirtiendose en su lider,lo que no esperaba era que la Inquisicion les atacara,este ataque dejo diezmado al Covenant,Gran Caridad se estrello en el planeta Avant pero la gran mayoria de lo que quedaba del Covenant se salvo.

2a Batalla de AvantEditar

Tras la destruccion de Gran Caridad,el Covenant deambulaba por Avant sin rumbo fijo,hasta que se encontraron con la Inquisicion y la UNSC,que se estaban enfrentando,Tracarum ordeno atacar,Tracarum sobrevivio al combate y consiguio robar un phantom para huir de alli junto con algunos Brute,tras esa batalla el Covenant se desintegro.

MuerteEditar

Esto por mi madre,esto por mi padre y esto por Henry

Al A-97 mientras mataba a Tracarum

Tracarum murio a manos de Al A-97 ,al cual guardaba un gran odio y una sed de venganza increibles,Al se dio cuenta de que Tracarum escapaba y se subio de polizon en el panthom,una vez a bordo Al mato a todos los Brute que habia y al final fue a por Tracarum,Al lo tumbo y le estubo pegando puñetazos hasta la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar