FANDOM

El Transcend es un mineral que se encuentra solamente en Havoc y tiene unas propiedades unicas.
Transcend

Caracteristicas y descripcionEditar

El Transcend es un mineral metalico que posee una increible resistencia y un peso extremadamente ligero.

Cuando fue encontrado en uno de los desiertos de Havoc,se hicieron las correspondientes pruebas pesandolo y intentando romperlo,el mineral se rompio tras el segundo disparo de un Laser Spartan,aparte de su extremada resistencia el mineral tambien es ligero como una pluma,un trozo de este mineral de 2X2 metros solamente pesaba 2,50 Kg,lo que lo convertia en el material perfecto para las armaduras Spartan.

El Transcend tenia un pequeño defecto,tras su tercer estudio se encontro en el Transcend un molecula infecciosa que tomaba el control de la mente que poseia,esta molecula creo una epidemia,infectando a la mayoria de TAU´s y creando a los Shilak.

UsoEditar

El Transcend se ha utilizado sobretodo en el Proyecto Etherea y en las armaduras de los Spartan THR,aunque tambien se ha visto utilizado en las Industrias Acax en algunas de sus armaduras,pero donde mas se ha usado es en las armaduras de los TAU,que estaban echas al 100% de este material.

También en FANDOM

Wiki al azar