FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-117 Alpha.
28screenshot00-19

Asis perseguida por el Eclipse Rojo

"Increible, esta nave sufrió la guerra, el Covenant y la destrucción y mírala, ahora' es una pura leyenda" ~capitán Baker tras la destrucción de Asis

UNSC Asis
K
Información de Producción
Especificaciones Técnicas
Uso
[Como usar esta plantilla]
UNSC Asis fué una nave colonizadora que colavoró en diversas misiones y procedió en numerosas evacuaciones clave para la Guerra Humano-Covenant.

El ascenso de AsisEditar

Asis fué fabricado para reforzar la flota colonizadora de la megacolonia Vincit, aunque los resultados no fueron los esperados, porque tan pronto como llegó al borde del sistema, la colonia Vincit fué atacada por el Covenant.

Gracias a la intervención inmediata de el cañon de partículas de emergencia un supertransporte invasor fué inhabilitado y gracias a esto se produjo un tiempo de distracción, lo suficiente como para que las estaciones MAC eliminaran gran parte de las naves. El resto fué eliminado por varias fragatas.

Tras esto, el capitán John M. Baker y su tripulación fueron condecorados con la Cruz Colonial por su acto de valentía, lo que les llevó a realizar cambios en la nave como la adición de múltiples armas y mejoras convirtiendola así en la cabeza de la flota personal del planeta.

La venganza del Eclipse RojoEditar

No todo fué un camino de rosas para Asis, ya que tan solo una única nave llego a escapar de la intervención de Asis. Fué el Eclipse Rojo.

La nave quedo aislada de su grupo e incomunicada con el resto de la flota Covenant, por lo que lo único que podía hacer era ajustar cuentas con su nuevo peor enemigo: el crucero UNSC Asis.

Después de viajar en el slip-space apareció justo enfrente de Asis y entoces se dió lugar a la gran batalla de Asis.

La gran batalla de AsisEditar

Tan pronto como el Eclipse abrió fuego contra Asis, esta soltó sus defensas y desactivaron los escudos del crucero. Sin embargo, Asis recibió daños importantes y los sobrevivientes Covenant abordaron el casco de la nave una vez metidos en un planeta cercano.

Sin más preámbulos, los soldados de la nave salieron al exterior a erradicar la amenaza y la batalla se llevó en la superficie.

Desgraciadamente, el Covenant traía consigo armamento pesado y derribaron gran parte del grupo de naves defensivas y personal, por lo que les llevó a recurrir al último plan defensivo que les quedaba: soltar al Spartan-098 {serie B}. Y se le dió la vuelta a la situación.

Aunque las fuerzas terrestres del Covenant fueron eliminadas, todavía quedaba un último enemigo: el crucero. El Spartan activo
Vanity 633569034085291423

Fuerzas defensivas especiales de Asis

su Thruster Pack y alcanzó la nave.

Una última esperanzaEditar

Las fuerzas Covenant eran numerosas y feroces, y sin embargo, el Spartan no tuvo problemas para sacárselos de encima. LLegó al reactor de la nave y sacó todo su equipamiento explosivo; pero para cuanto alcanzó a destruirlo ya era demasiado tarde: la UNSC Asis fué destruida por Púlsos de Fusión laser constantes.

Aún así, parte de la tripulación sobrevivió al ataque, el Spartan, por su parte, tomó un Spirit poco antes de que el crucero se hundiera en los océano y llegó a los restos de Asis, que tuvo la suerte de cear sobre una isla cercana. Los supervivientes regresaron el el Spirit y en varios Pelican restantes.

Espera, todavía se pone peorEditar

Cuando llegaron a Vincit fueron premiados por su valentía y condsecorados con sus debidas medallas y siguieron allí hasta su próxima misión.

También en FANDOM

Wiki al azar