FANDOM

Exclamacion.png No lo edites porfas!!!

Este articulo esta en proceso asi que no lo edites por el momento.

Universo 086
Elite vs brute.jpg
Detalles de la Trama
Fecha 2556
Participantes Humanos
  • Separatistas
  • Leales Covenant
Detalles Técnicos
Creador Luisenry

IntroduccionEditar

Este Universo se centra en 2556, en una colonia Sangheili cercana al sistema Sigma Octanus la cual es atacada por los Leales del Covenant, cuya razon es matar a los elites por su herejia.

BatallaEditar

El pueblo de la colonia avista Cargueros Covenant sobre el cielo, de inmediato un elite avisa a las autoridades sangheili sobre los avistamientos. Algunos soldados exploradores inspeccionan dentro de la selva y se encuentran con un campamento Covenant en el cual hay Brutes, Grunts, Jackals y pocos Hunters.

Despues los elites enviados regresan con la noticia, lo cual alarma a la poblacion.

Los pocos soldados sangheili avisan a Sangheilios para que por cualquier ataque manden refuerzos, al saber esto mandan unos cuantos phantoms por cualquier duda. El Capitan General Eqes 'Toham recibe una transmicion de un civil sangheili el cual le dice que el Covenant empezo a atacar y necesitan los refuerzos de inmediato.
H2elitevsbrute.jpg

Mientras en la Colonia las cosas estan mal ya que los brutes han asesinado y tomado reenes, mientras que los jackals roban pertenencias del pueblo.

Por otro lado los grunts son obligados a transportar todas las pertenecias y los reenes lo cual no les parece bien, pero el lider brute Tobius mata a 2 de ellos con unos fuertes golpes lo cual deja a los grunts molestos.

Los refuerzos llegan pero son pocos comparados con el ejercito enemigo, asi que los elites deciden contactar a los humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar