FANDOM

Universo-117 AlphaEditar

LLamado así por la guerra de los 117 siglos que llegaron a unir a los Forerunners con los Humanos para eliminar al Covenant y el Flood.

En ella se desarrolla la historia de una fragata del UNSC perdida que descubre a los Forerunners de los que se creía extintos y a su civilización perdida en un planeta remoto del borde exterior.

Enseguida se descubre que este planeta le sirvió de refugio a los Forerunners supervivientes al evento Halo donde recuperarian de nuevo su tecnología y poder, pudiendo así revivir la creencia del Manto.

Desde la llegada del UNSC al planeta, los Forerunners despertaron un gran interes por ellos y se sintieron orgullosos de ver cómo la especie elegida prosperó y llegó al espacio para expandirse y se comunicaron con ellos.

Este fué el primer contacto directo con el Forerunner en su etapa pos-guerra recuperando lo perdido y un punto clave de la humanidad al formar una gran alianza y daron el inicio de una importante etapa para combatir al Covenant.

Personajes conocidosEditar

  • John Maximus Baker: Capitán de la nave UNSC Asis. Ex-Spartan.
  • Tecon: Líder de la actual civilización Forerunner. Líder competente y justo.
  • C3A1: IA de la fragata Dust and Echoes.

Lugares descubiertosEditar

  • Colonia Vincit
  • Planeta Forerunner 1A00A
  • Colonias humanas
  • Basis
  • Instalación 01

También en FANDOM

Wiki al azar