FANDOM

Cita inicio.png La presencia de la humanidad ha cambiado cosas...

Cita final.png

—Concilio Supremo de la OSC

Desconectado.jpg Esta página está siendo desarrollada por Guilty Spark 353

Soloyo.jpg
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por Guilty Spark 353. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Resumen de la HistoriaEditar

Empieza hace 668,000 de años existia una raza conocida como Verdaderos Reclamadores, eran una raza con bastante poder pero eran muy pocos. Estos no permitian que ninguna forma de vida llegara a tener conocimiento, aquellas formas primitivas que empezaron a aprender lo basico desaparecieron de la Via Lactea por culpa de los Reclamadores. Todo cambio cuando una civilizacion vecina conocida como Los Antiquus que venian de alguna galaxia llego a la Via Lactea, al ver que los reclamadores tenian los poderes de un Dios, intentaron eliminar a la mayoria para robarles ese poder a los Reclamadores restantes.

Pasaron muchos años entre las batallas infinitas de los Reclamadores contra los Antiquus destruyendo varios planetas y sistemas por la guerra por poder y dominación. Los Reclamadores restantes terminaron separandose por completo mientras que los Nobles ganaron territorio en la Via Lactea, sin embargo, estos quedaron atrapados en ella debido a los pocos recursos que tenian ya que los gastaron para capturar a los Reclamadores.

Finalmente lograron encontrar al Reclamador mas poderoso y capturarlo para robarle su poder y darselo a los Antiquus con poder, pero estos se dieron cuenta que si intentaban liberar este poder se liberaria una cantidad de energia que podria destruir la galaxia.Los Antiquus al ver que uno de sus emperadores queria liberar este poder ignorando las consecuencias tuvieron una guerra civil por el último Reclamador. Los Antiquus Protectores escondieron al Reclamador en un planeta articifial que lo mantendria dormido para que no provocara destruccion y a salvo de cualquier especie que quiera usar su temible poder.Los Antiquus Imperiales como ultimo recurso crearon un ser que destruiria a los Antiquus Protectores, pero esta se salio de control volviendoce un monstruo que condenaria la existencia de muchas especies incluyendo a sus mismos creadores, este ser seria conocido como el Magnus Carnifex.100,000 años despues de que el Magnus Carnifex acabe con muchas formas de vidas en sistemas de la galaxia, se encontro con el Decimo Reclamador quien lo encerro en otro planeta artificial que los Antiquus habian construido hace tiempo regresando la paz a la galaxia.

Despues de 248,000 millones de años, una vez desarrollada la humanidad y toda especie conocida en la galaxia los humanos despues de empezar a expandirse y crear colonias en distintos planetas se ha encontrado una forma de vida avanzada escondida en distintos lugares, estos serian conocidos como los Hijos de los Reclamadores los cuales no eran tan poderosos como los originales, tenian la tarea de encontrar a un Reclamador original y despertarlo. La UNSC al ver que estos seres con tal poder hiban a destruir a la humanidad y a las otras especies, decide crear una organizacion clandestina que pueda encontrar, capturar y destruir a los Hijos de los Reclamadores con el fin de que la poblacion civil no se entere del armagedon que estaba por venir.

EspeciesEditar

  • Reclamadores.
  • Humanos.
  • Especies del Covenant en general.
  • Antiquus.

Personajes

PlanetasEditar

VehiculosEditar

OrganizacionesEditar

  • UNSC.
  • OSC.

También en FANDOM

Wiki al azar