FANDOM

"Universo 997: Destinity. Forja tu propio destino".

9-9-7 Destinity
997 Destinity
Detalles de la Trama
Lema Forja tu propio destino. . .
Fecha Aproximadamente desde 15 de Junio del 2011
Participantes Varios
Detalles Técnicos
Creador Usuario:William Miguel Santana Carrion
Colaboradores Entrelazos existentes (No Colaboradores)
El Universo 997 (tambien llamado Destinity) es donde comenzo la historia de que es lo que de verdad somos, fue la idea que llevo a cada uno de los personajes a su destino, a su gloria, a sus problemas, a enfrentar sus miedos pero tambien los llevo a cometer sus peores errores, Destinity.

El universo 997 nos narra tres historias principales:

  • Una es sobre la Division de Spartans llamado Black Hells Jumpers y sus travesias por su campaña.
  • Otra es sobre el Clan Teldurm, un grupo de Sangheili piratas que roban naves y suministros.
  • Y la ultima es sobre Malchar, un Kig-Yar que lidero al mejor escuadron de Jackals especialistas.

Historias OriginalesEditar

The Black Hell Jumpers

Noche de Recuerdos Deseos de Libertad
Black Hell Jumpers
Noche de recuerdos
Deseos de libertad

Tras las guerras contra el Covenant, la UNSC se vio obligada a iniciar la actualizacion del proyecto Spartan III, por parte de la Doctora Chakwas, pero un error provocó que el Doctor Valtasar Chernanco se volviera loco, rebelde y ahora terrorita con su grupo delincuente La Manada Infectada.

La esperanza no se cayó el proyecto se reinició y el primer candidato oficial del proyecto Black Hells JumpersMiguel se dio a la tarea de buscar a sus nuevos compañeros de campaña para eliminar a Chernanco. Taco Base fue el lugar donde empezó todo.

Un nave de infiltración llamada Carlos V NO HUNMA del Covenant es atacado y los Oficiales al mando no saben quienes son los agresores, todos sus sistemas fallaron, la mayoria no llego hasta la armeria para preparse y pocos lograron escapar.

Fue la sorpresa de Clido Barlfs capitan de la nave, cuando vio a un Sangheili Ultra entrar al puente y ponerse cara a cara, fue su ultimo momento de vida, puesto que ese Sangheili, Darsu Teldurm era un revolucionario elite, no un simple hereje sino un asesino de Leales Covenant.

Malchar era el lider del mas distinguido escuadron Jackal al servicio del Covenant, The Last Shadow, pero el queria retos, queria saber para que mas servia, a a exepcion de disparar a cientos de metros.

Una vez cuando el Maestro de Nave, Curast Jatamee (su padre adoptivo), ordeno que fuera al Buque Carlos V NO HUNMA para entrenar a los futuros Jackals del ditinguido Primer Batallon del Grupo de Especialistas el nuevo equipo  TLS.

Universo Expandido IEditar

Guerra Secreta Miedos Subterraneos Muerte Tibeliana
Guerras Secretas
Miedos Subterraneos
Muerte Tibeliana

Esta historia nos cuenta la creacion de la GHOST, las travesias del equipo White Angels y sobre todo los origenes de La Manada, cómo le declaró la guerra a esta misteriosa organización.

Todo sea por el poder y el dominio de las zonas. Guerra Secreta marca el fin de un bando esencial.

Mientrasl el Equipo Colibri intenta ingresar a la GHOST, fueron iniciados en su primera mision como parte de las fuerzas especiales, su objetivo es destruir las instlaciones de investigacion que La Manada habia creado en Ciudad Pacifica y en las zonas amarillas de Tilbia.

Mientras que la guerra depende de las acciones de estos soldados puede cambiar el giro que le de a la vida de varias personas.

Chernanco no solo se apodero de La Manada sino que la saco a flote, y esta vez vuelte para tomar una venganza que se torna de verde.

Sus investigaciones en Tilbia acerca del Tibelio han creado un arma muy potente, y es obvio que nada podra salir bien si esque se le sale de control lo que ha planeado.

Universo Expandido IIEditar

Conos Mortales Secretos Brute Destino Incierto
Conos Mortales
Secretos Brute
Destino Incierto

Desde los inicios del proyecto Spartan II, los Conos , una raza muy avanzada, quedó atrapado en nuestra galaxia y ahora buscan dominar el mundo y sus colonias.

Ellos ya han tomado secretamente varias colonias, y ahora dos equipos spartan han sido puestos para eliminar a los Conos, pero ahora viven en secreto entre la sociedad.

Kavaru se mantuvo firme en contra del mandato de Tartarus , ha resistido hasta el año 2590 .

Esta ciudad de piratas a sido sede de varios mercaderes ilegales de Kig-yar y Brutes y el Equipo SS Carbono fue selecto para poner en alto el trafico de armas y Biofam .

La historia de Jav I´s Teldurmee, un importante lider Sangheili que tuvo que pasar por mucho para saber la verdad de los Halos. 

Esta historia es vieja pero una saga tiene bases firmes, Jav I´s fue maestro de Curast Jatamee.

InformacionEditar

Para mas informacion visita: Acerca del Universo Destinity

  1. Las historias son hechas por Omega Santana, son escritas desde antes.
  2. Los personajes son basados en personas de la vida real o de otros universo (como Mass Effect).
  3. A veces algunos personajes ya se crearon pero por falta de tiempo no se pueden poner, como WA.
  4. Cuando las historias se expanden se van creando mas historias, vehiculos y personajes. Esto causa que no todo valla a raya y tampoco continuo.
  5. Las imagenes para este universo ya estan guardadas en la memoria de la computadora, solo por falta de tiempo no se an subido para recrear la historia o al personaje.

CronologíaEditar

Cronología Universo 997 1

Eventos importantesEditar

TriviaEditar

  • Las historias siempre se relacionan.
  • La cancion que se utilizó para el primer videopresentacion fue Clocks de Coldplay.
  • Su creador lo marca como lo mejor que ha creado en toda su vida.

Historias del Universo
997 Destinity
Black Hell Jumpers
Noche de recuerdos
Deseos de libertad
Universo Expandido 1
Guerras Secretas
Miedos Subterraneos
Muerte Tibeliana
Universo Expandido 2
Conos Mortales
Secretos Brute
Destino Incierto

También en FANDOM

Wiki al azar