FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Alex Gonzalez

Universo-AL1315
AL1315
Detalles de la Trama
Lema "Carrera Contra el Tiempo"
Fecha Octubre 2552
Participantes Covenant y UNSC
Detalles Técnicos
Creador Katarn343

Este Universo pertenece a la Misma Línea Temporal que el Universo-Z0MB13, pero se ubica en una Epoca Distinta

El Universo-AL1315 narra el Gran Confrontamiento entre las Tropas de la UNSC y del Covenant de una manera más militar.

Breve IntroducciónEditar

Es el año 2549, las Tropas de la UNSC están encacillados en extremadamente pocas colonias que les quedan, debido a que las demás han sido capturadas o aniquiladas por el Covenant. Como una pequeña y bastante fragil esperanza, un Grupo rescatista se dirige hacía Arcadia, ciudad en la que se está produciendo la Super Inteligencia Artificial Conocida como El Proyecto Dark. Esta IA se ha combinado con todas las IA's que se han visto a lo largo de la historia de la Humanidad, además de un poco de fragmentos incriptados de Información del Covenant que se pudo obtener atravez de una Computadoras que fue extraída de un Crucero Covenant.

Llegando a la Superficie del Planeta, surgió una Gran Sorpresa para los Humanos. El planeta ya era inhabitable y no se podría recuperar hasta dentro de unos 120 años. Todo fue cristalizado por completo, además de que el Covenant agregó enormes baterías Anti-Especie con las cuales pudieron hacer enromes crater que lanzaban ácido, haciendo una reacción que alteraría el Planeta. Manadaron a un Grupo de Soldados de Extracción SCDO, con los cuales se supone que encontrarían al Proyecto Dark...

Llegando a la base de la ONI, que por suerte seguía en pie, se infiltraron entre las Baterías de Defenza del Covenant para encontrar lo que se había quedado atrás. Por sorpresa o no, el Covenant había encontrado al Proyecto Dark, pero no sabían lo que era, hací que lo pusieron en un Estado de Extasís, del cual las Tropas SCDO lo hicieron despertar. Con los datos de campo militar tanto de la Humanidad como Covenant, esta guerra podría tener una nueva Oportunidad para los Humanos. Tras encontrar su objetivo, los Humanos vuelven al Planeta Reach, donde dejaran a la IA en un lugar seguro, pero, sin darse cuenta, más de dos Supertransportes del Covenant los habían seguido, comenzando la Primera y última batalla de Reach...

CapitulosEditar

Campaña del Spartan K-343Editar

Campaña de Ale'm WaraceeEditar

Campaña de Anthony LegendreEditar

PersonajesEditar

Hasta la Fecha, la Lista Completa de Personajes es:

También en FANDOM

Wiki al azar