FANDOM

Universo-Headhunter Portada

Universo-Headhunter logo
Porcentaje completado 

La historia consiste en la interminable lucha de la Luz y la Oscuridad y de cómo el equilibrio del universo recae en las manos de un Guardián.

En ProgresoEditar

Saga OriginsEditar

Saga Origins Portada

La Saga Origins cuenta la historia de varios personajes del Universo-Headhunter así como el inicio de varios eventos que se desarrollaran a lo largo de las sagas posteriores.

Saga HeadhunterEditar

Saga Headhunter Portada Final

La Saga Headhunter cuenta la historia de Wolf, el protagonista de esta historia, convertido en huérfano durante un ataque del Covenant Tormenta en la Colonia Andrómeda, fue salvado por los Forerunners y llevado al Mundo Escudo Eclipson donde se le infusionó con ADN Forerunner y fue criado para ser un guerrero. Una vez alcanzó la edad adulta se unió a la UNSC para luego abandonarla y convertirse en un cazarrecompensas dedicándose a proteger la galaxia de cualquier amenaza aunque le cueste su vida.

Saga EchoesEditar

Saga Echoes Portada Final

La Saga Echoes cuenta la historia de Lyca, la protagonista de esta historia, convertida en huérfana durante un ataque del Covenant Tormenta en Akira, fue salvada y entrenada por un viejo cazarrecompensas hasta su muerte. Tomando su papel, Lyca abre su camino en el vasto, peligroso y misterioso universo.

Saga BeyondEditar

Saga Beyond Portada

La Saga Beyond cuenta los eventos posteriores de La Reclamación Final donde Wolf llega al Sistema Beyond siguiendo un mensaje anónimo. Ahí, el Cazarrecompensas se une a los Titanes de Ceres formando parte posteriormente del Equipo Headhunter.

Saga UprisingEditar

Saga Uprising Portada

La Saga Uprising es la secuela de la Saga Beyond y cuenta la culminación del Universo-Headhunter.