FANDOM

Desconectado.jpg Esta página está siendo desarrollada por Alex Gonzalez

Universo-Z0MB13
Infection Slayer!.jpg
Detalles de la Trama
Fecha 2554
Participantes UNSC, Separatistas Covenant, Morals (Infectados)
Detalles Técnicos
Creador Alex Gonzalez

Este Universo y Universo-AL1315 pertenecen a la misma línea temporal pero en diferente Epoca de Tiempo

Es el año 2553. La Guerra entre el Covenant y la UNSC ha terminado y ahora lo único que queda son viejos artefactos de los Forerunner que están dispersos por toda la Galaxia. Uno de estos artefactos se encuentra en lo remoto de un planeta recientemente encontrado, llamado por los Forerunners “Descenso”. Este planeta tiene un artefacto que en realidad es un súper laboratorio de contención contra una especie avanzada del Flood conocida como “Morals”. Estos Flood tienen la habilidad de clonarse y cambiar de forma a su voluntad. Despues de años de pelea los Forerunners pudieron encerrar a su líder, el Juggernaunt, cuando el cerebro de este es paralizado o dormido de algúna manera todos los demás duermen también. Al estar dormidos los Forerunners los mataron uno por uno.

Los Elites por accidente al liberar los secretos de este misterioso artefacto despertaron a la bestia que estaba dormida dentro del mismo. Cuando despertó, todos los sobrevivientes dormidos despertaron igual. Algunos se encontraban en ese mismo planeta. Otros se encontraban en otros planetas como Reach, la Tierra o Harvest, pero se desconoce cómo estos llegaron ahí.

ConflictosEditar

Personajes HumanosEditar

Personajes MoralsEditar

ExtrasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar