FANDOM

X37-AR
Detalles de la Trama
Detalles Técnicos
Creador Mexikan arbytr
Colaboradores Eod angel
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Mexikan arbytr

Este es un universo el cuál se desarrolla entre los años 2549 hasta el 2629, en diferentes planetas, entre los más importantes están: Marte,
Universo7
Sangheilios-B, Neoxyus y TRX-917. Narrando hechos espectaculares, batallas jamás vistas y aunténticas batallas galácticas. En este universo se dan varias batallas importantes, cada una se desarrola simultáneamente pero todas terminaran en una sola y decisiva batalla entre las distintas facciones.

FaccionesEditar

Principales conflictosEditar

Entre los sucesos más importantes se encuentran:

  • La Batalla de Sangheilios-B
  • Los altercados en Neoxyus
  • La destrucción de Marte
  • La Batalla de Epsilon-Centauri X

HistoriasEditar

Las historias se centran en los planes de dominacion de la Amenza Roja, la cuál era una facción formada por antiguos líderes herejes e hijos de sus líderes muertos, la cuál tenía planes de dominar a toda la Galaxia y gracias al liderato de personajes como Zsesno' Refumee y Tazno' Sazame casi logran su cometido. También se contaran con hechos espeluznantes con el descubrimiento de los Serings, una extraña raza que se apodera de toda la información genetica que encuentran para mejorar su mismo ADN. Se contará la rebelión de algunas máquinas que se estaban desarrollando en un laboratorio ultrasecreto de la ONI, por el científico Reed Michaels. Una enorme batalla galáctica entre varias facciones entre varias facciones, esta es causada por la traicion de algunos elites y humanos al Tratado de la Tierra-Sangheilios, originado asi una devastadora guerra, en la cuál algunos grupos menores pero importantes también se metieron.

Los grupos mas importantes eran la Amenaza Roja, los Serings, los Lithians, la UNSC, los Sangheilis, los Zenoformos, los Пространство Spetnaz, los Libertadores Unidos (dirigidos por Edward-977).

CuriosidadesEditar

  • En realidad contando grupos pequeños y demás bandos hay 37 en total es por ellos que se le llama X37, X=37.
  • La guerra la comenzo la Amenaza Roja o AR, otra parte del título.
  • Los hechos principales estan narrados entre 2567 hasta 2589 y de 2609 hasta 2629. El resto de los años se narra en lo que llamo Relleno.

También en FANDOM

Wiki al azar