FANDOM

Bienvenidos al Universo de los Purificados

Galaxia Khronos SDLP

Titulo

Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por MrRobert10. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Porcentaje completado 
 
Exclamacion Título

La página y las demás páginas relacionadas se encuentran en remodelación.

HumanosEditar

Zack BerryEditar

Zack Berry (S)
Apariciones Harvest - Días de Entrenamiento, Harvest - Operación: ANCHOR ALFA, Harvest - Operación: GANÍMEDES y Harvest - La Llegada.
Nacimiento 21 de Julio de 2480
Estado Muerto (23 de Febrero de 2525, 44 años)
Biografía

Zack Berry Pentecost nació el 21 de Julio de 2479 en la colonia humana de New Harmony, Berry creció sin el cuidado de su madre dado a que ella era una Marine activa en el servicio militar, por lo cual fue cuidado por su padre y por sus abuelos.

A la edad de 15 años tuvo que mudarse con sus abuelos a la colonia de Harvest, donde viviría por un par de años hasta que al cumplir los 18 años decidió alistarse al cuerpo de Marines del UNSC. Durante su carrera militar, Berry llegó hasta el rango de Sargento Mayor y formó fuertes lazos de amistad con su pelotón, principalmente con el Cabo Walter Wilson.

El 23 de Febrero de 2525, en la Batalla de Utgard Zack Berry sería asesinado por Ryvo 'Ugaaree; mientras que Zack Berry le daba cobertura a sus hombres, Ryvo llegaría por detrás de Zack sin que este se diera cuenta, así Ryvo clavó su espada en Zack llegando a atravesar todo su cuerpo quemando sus órganos internos, a causa de esto Zack murió al instante.

Nagano TokoyoEditar

Nagano Tokoyo (S)
Nacimiento 8 de Mayo de 2481
Estado Muerta (22 de Febrero de 2525, 43 años)
Biografía

Nagano Tokoyo Hitoshi nació el 22 de Febrero de 2480 en la colonia de Harvest, Nagano dado a que nunca conoció a sus padres, Nagano se consideraba huérfana de nacimiento, por lo cual durante toda su infancia y adolescencia en un orfanato.

A la edad de 18 años tuvo que enlistarse sin su consentimiento dado a que su orfanato tenía como regla que al cumplir la mayoría de edad debía alistarse al Cuerpo de Marines del UNSC. Durante su carrera militar, Nagano llegó al rango de Sargento, al igual que Zack, formo fuertes lazos de amistad con su pelotón, principalmente con el Cabo Walter Wilson, con quien se terminaría casando y con quien tendría dos hijos. Tras 2509, Nagano tuvo que retirarse del servicio militar por un lesión infligida por el combate.

El 22 de Febrero de 2525, en la ciudad donde residía: Gladsheim, fue invadido por el Covenant, Nagano tuvo que ver como su hijo Jin era asesinado por los Jiralhanae. Nagano tomo a Zoey Wilson y huyó de su casa, al intentar escapar Nagano fue asesinada por disparos de un Spiker que impactaron contra su espalda.

Maria CornelyEditar

Maria Cornely (S)
Nacimiento 29 de Agosto de 2481
Estado Desconocido
Biografía

Maria Cornely Belić nació el 29 de Agosto de 2469 en la colonia de Harvest, Maria creció en una familia pudiente, que vivía en las altas esferas en Harvest por toda su infancia y adolescencia.

Al parecer, a Maria ese tipo de vida no era de su agrado, por lo cual al cumplir los 18 años decidió alistarse al Cuerpo de Marines del UNSC. Durante su carrera militar llegó al rango de Cabo Interino, y formó fuertes lazos de amistad con los miembros de su pelotón, llegando incluso a enamorarse de uno de sus compañeros, con quien terminaría teniendo momentos intimos. Maria Cornely se retiró del servicio militar antes de 2520.

Durante la invasión del Covenant a Harvest, Maria fue llevada y evacuada del planeta. Mas tarde, Maria se reencontraría con la hija de Walter y Nagano, por lo cual decidiría encargarse de ella y cuidarla en Arcadia.

Durante la invasión del Covenant a Arcadia, no se supo que paso con Maria, posiblemente murió o pudo ser evacuada.

Gracie WellsEditar

Gracie Wells (S)
Nacimiento 16 de Septiembre de 2480
Estado Desconocido
Biografía

Gracie Wells Harrison nació el 16 de Septiembre de 2479 en la colonia de Harvest, Gracie creció en una familia de no muy buena situación económica, pero al contrario de sus padres, Gracie tenia una personalidad optimista ante su situación. Gracie viviría así por 17 años.

A la edad de 18 años, Gracie fue inculpada por un delito que no cometió, por lo cual le dieron dos opciones: Pasar por 27 años en la prisión o entrar al Cuerpo de Marines, Gracie declinó la primera y decidió unirse al Cuerpo de Marines. Durante su carrera militar, Gracie llego al rango de Sargento Mayor

AJEditar

AJ (S)
Apariciones Harvest - Operación: ANCHOR ALFA y Harvest - Operación: GANÍMEDES
Nacimiento 8 de Mayo de 2479
Estado Muerto (29 de Mayo de 2527, 48 años)
Biografía

Andrew Jackson Kent, simplemente conocido con el apodo de "AJ", nació el 8 de Mayo de 2479 en la colonia de Harvest, AJ vivio en una familia normal en la colonia de Harvest antes de enlistarse a los 18 años al Cuerpo de Marines del UNSC, en la que se hizo un experimentado piloto.

AJ, pilotó y envió a equipos como al Pelotón Águila Negra, (haciéndose piloto del pelotón), durante la Operación: ANCHOR ALFA y la Operación: GANÍMEDES.

Durante la Campaña de Harvest, en 2527, AJ pilotaba a un pelotón de Marines en su Pelican, pero este fue derribado por un par de Banshees, provocando que su Pelican se destabilizara y cayera hacia una ladera, provocando así la muerte del pelotón de Marines y de AJ.

Coronel Max RobertsEditar

Max Roberts (S)

Miranda SmithEditar

Miranda Smith (S)

Planetas

</div>

</div></div>

</div>