FANDOM

997 Destinity.jpgUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

Valtasar Chernanco
Valtasar 002.jpg
Información Biográfica
Tipo Científico y Terrorista
Descripción Física
Información Militar
Batallas

El Doctor Valtasar Chernanco (también conocido como Valto, Sujeto Cero o Individuo Cero) fue un destacado doctor e investigador de la UNSC. Fue el primer voluntario para el Proyecto BHJ. Es el principal villano de la historia The Black Hell Jumpers y líder de La Manada Infectada. Se sabe que por un defecto en su cadena genética de ADN puede manipular las cargas eléctricas en el aire, mejor dicho puede controlar la electricidad en menor medida.

BiografiaEditar

A los 20 años, ingresó a la academia Hardthisware. Donde descubrió sus habilidades para controlar la energía eléctrica al momento de estudiar. La ONI descubrió esto y le asignó una beca para entrar a la UNSC.

Proyecto BHJEditar

Articulo principal: Black Hells Jumpers

Individuo 000.jpg

El individuo 000

Chernanco aceptó pensando en ser un científico a cargo y se dirigió a TACO BASE, al llegar tuvo la sorpresa de que el seria el primer BHJ convirtiéndose en El Individuo 000.

Valtasar 001.jpg

Accidente

Al completar con exito todos los entrenamiento y listo para ser probado en un campo de batalla real fue va la luz y en busca de algun interruptor se paró entre dos generadores que por accidente al regresar la luz prendieron una descarga electro magnetica que apago todos los sistemas de la armadura terminando por "desgarrar" los circuitos del los PSNE. Su habilidad electrica aunmentó claramente pero en un estado de confusión no pudo controlar sus poderes.

Chernanco (2).jpg

La cara del mal.

La descarga eléctrica afecto severamente el cerebro de Valto, poniéndolo en un estado de confusión y de arrebato, haciéndolo pensar que su vida había sido arruinada por la UNSC, por esta razón Valto intenta a escapar de TACO BASE matando a cualquiera que se le interponga.

TriviaEditar

  • Fue inspirado por, y adaptado de, el Doctor Valtasar Chernenco de Crackdown 1 y 2.
  • Se le conocia en su juventud como Valto.
  • Absorbió al grupo terrorista La Manada y la convirtió en La Manada Infectada.

También en FANDOM

Wiki al azar