FANDOM

997 Destinity.jpgUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

White Angels.jpg
White Angels, o abreviado W.A., es el nombre clave que se le da a un equipo de la GHOST al convertirse en el mejor equipo de la organización.

Los miembros de este equipo solo actúan bajo las ordenes del presidente de la GHOST actual, y tienen acceso a la lista de operaciones anteriores de las White Ops, así como encabezar las actuales.

Han existido en total 4 generaciones de White Angels. Cuando un equipo de White Angels es eliminado en acción, otro equipo de tropas de asalto con similar habilidad en combate pasa a sustituirlos.

HistoriaEditar

OrigenesEditar

ONI.png
ADVERTENCIA:

La GHOST y la ONI consideran que NO estás autorizado para saber esta información, por lo que no se te será visualizada hasta que tengas autorización o hasta que la información deje de ser confidencial.

Primera GeneracionEditar

ONI.png
ADVERTENCIA:

Segunda GeneracionEditar

ONI.png
ADVERTENCIA:

Tercera GeneracionEditar

ONI.png
ADVERTENCIA:

Cuarta GeneracionEditar

ONI.png
ADVERTENCIA:

DetallesEditar

ArmamentoEditar

Debido al cambio de miembros por generación, su armamento es muy variado, es prácticamente a elección de la misión o del miembro. Las armas mas vistas son la Pistola Magnum M6G y el Riflle DMR por sus disparos certeros, eficaces y con buena punteria.

TácticasEditar

A pesar de que los miembros sucesores no saben a cerca de sus antecesores, sus tacticas y maniobras son muy similares, ellos flanquean y distraen a sus enemigo para debilitarlo y asi rápidamente derribarlo.

Se les ve usando el Camuflaje Sigiloso Tactico solo para entrar en las misiones ya que prefieren el combate discreto y furtivo en vez de disparar a larga distancia o de hacerlo detrás de los aliados, aunque también están envueltos en las operaciones de infiltraciones rápidas y asesinatos públicos.

TriviaEditar

  • Iban a ser los enemigos de los antiguos Black Jumpers, ahora Dark Jumpers, o en general BHJ.
  • Pequeña influencia de los Templarios de Assasin's Creed "brutalidad inecesaria".
  • Cada generación es enviada a una misión suicida para que una nueva generación pueda volver a formarse.

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-997.

También en FANDOM

Wiki al azar