FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-666.
Zak A-12,Sombra 3
Sombra 3.png
Información Biográfica
Tipo Spartan lll
Muerte MIA
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio A-12
Armamento Magnum M6S,Subfusil M7S
Rango Sargento
Especialista en Exploracion
Batallas Batalla de la instalacion 004,operacion Hongo,2a batalla de Avant

Soy mas rapido que un Warthog

-Zak presumiendo de su velocidad-

IntroduccionEditar

Zak A-12 fue un Spartan lll que luchó en la operacion Hongo y sirvio en el escuadron secreto de la ONI escuadron Sombra como Sombra 3,es el hermano de Raysel R-02 ,conocido por su increible velocidad,Zak suele preferir ir corriendo a todas partes antes de ir en un Warthog.Es,posiblemente,uno de los Spartans mas rapidos de la historia.

Caida de ReachEditar

Durante la caida de Reach,lo unico que hizo fue permanecer junto a su escuadron unas ordenes que nunca les llegaron.Estuvieron casi toda la caida de Reach en fragatas sin hacer nada,salvo alguna escaramuza.

Batalla de la instalacion 004Editar

Zak y su equipo fueron enviados a un extraño mundo anillo para investigar,ya que la ONI creia que habia posible actividad Covenant,Zak estuvo a punto de matar al Sangheili menor Ray Morumee pero el ayudante Skirmisher de este le disparo con una pistola de plasma ultracalentada que le secciono la mano.

Tras ese infortunio Henry H-20 le implanto una mano bionica,Zak y su equipo escaparon de alli en un Pelican justo unos minutos antes de que el planeta explotara.

Operacion HongoEditar

Al igual que el resto de su equipo,Zak se infiltro en Gran Caridad,completando con exito su mision.

Mas informacion en:Operacion Hongo.

2a Batalla de AvantEditar

Zak participo en la 2a Batalla de Avant al mando de un grupo de 12 marines de los que solo 1 perecio,Zak los dirigio hacia la retaguardia del Covenant donde debastaron todo lo que encontraron.

También en FANDOM

Wiki al azar