FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-666.
Zakar Vadamee
Zakar Vadamee.jpg
Información General
Muerte 2552
Información Militar
Armamento Cañon de conmocion,espada de energia
Batallas batalla de la instalacion 004,batalla de Gran Caridad
Especialista en Cuerpo a cuerpo
Rango Ultra

Honrare a nuestro señor,el Inquisidor,aunque tenga que traicionar al Covenant

Zakar Vadamee honrando al Inquisidor

IntroduccionEditar

Zakar Vadamee fue un Sangheili que lucho en la batalla de Gran Caridad,era primo de Ray Morumee,a quien tenia un gran respeto,tambien tenia gran admirador del inquisidor Thel Vadamee.

Batalla de Gran CaridadEditar

Tras la ejecucion de la operacion Hongo la Inquisicion penso que era un buen momento para atacar al Covenant.

Al igual que el escuadron Sombra formaron un pequeño grupo compuesto por Thel Vadamee,Ray Morumee,el Skirmisher Vakran y el propio Zakar Vadamee.Zakar se dio cuenta de que los ataques en pequeños grupos eran letales para el Covenant,sobretodo en Gran Caridad.

El ataque fue otro hachazo para el Covenant,el cual quedo practicamente destruido.

Batalla de AvantEditar

Tras la celebración de la victoria sobre el Covenant,toda la Inquisicion se desplazo hasta el planeta Avant,donde la Inquisicion tenia planeado montar su cuartel general,mientras buscaban un sitio donde asentarse se encontraron con el UNSC,desatando una batalla inesperada para ambos bandos,la batalla se agravo cuando a ella se le unieron los resquicios del Covenant,comandados por el brute Tracarum,Zakar se dirijio hacia el,pero un disparo del rifle de francotirador de Raysel R-02 acabo con su vida antes de llegar a su objetivo.
Muerte de Zakar Vadamee.jpg

Momento en el que el disparo atraviesa el escudo y la armadura de Zakar

También en FANDOM

Wiki al azar